Super ace jili Dardo A. Lucero S.A.

Nosotros

Nuestra empresa fue fundada en el año 1959 con el aporte de Dardo A. Lucero en compañía de su hijo Juan Carlos. Ambos lograron, mediante desarrollo, trabajo y esfuerzo, abastecer con marcas premiun a lubricentros, empresas de transporte, bodegas, casa de repuestos, etc.

Todos estos años en el mercado lograron que marcas de filtros, lubricantes y aditivos como: Fram, Valvoline, Molykote, Petronas, Anaeróbicos Siloc, Trabasil, Ciano, W80, Pegamil), y Trico y Tridon gocen de un liderazgo importante en la región de Cuyo, siendo nuestra empresa una de las más respetadas no sólo en nuestro rubro, sino también, en el comercio en general de las provincias de Mendoza, San Juan y San Luis.

Misión

Mediante el aporte de un grupo humano capacitado, ser una empresa líder en la distribución de filtros, lubricantes y aditivos de marcas Premium, creando una fuerte sinergia con clientes, proveedores, empleados y accionistas.

Visión

Mantener un compromiso integral con todos los que hacen a la existencia de nuestra organización, haciendo que les sea rentable confiar en nuestra empresa.

Valores

Compromiso, integridad, trabajo en equipo, honestidad y responsabilidad social.

Políticas

Vendedores exclusivos, representar marcas solo Premium, respeto por la cadena de comercialización, atención de las necesidades de nuestro personal, autofinanciación, reinversión, políticas de precios competitivos, transparencia en todas las transacciones, compromiso total con las empresas representadas.

Productos

Ofrecemos más de 15 marcas de productos de primer nivel que van desde filtros, lubricantes, aditivos, limpia parabrisas, pegamentos, lubricantes multiuso, bujías, estéticas del automotor en general, etc. Sabemos de la importancia de utilizar productos de buena calidad, es por ello que sólo comercializamos marcas mundialmente reconocidas.

División automotor

Las mejores marcas para su vehículo nacional o importado.

Dardo lucero

Teléfono: +54 9 (0261) 4254545

Teléfono: +54 9 (0261) 4255982

dardoalucero@dardoalucero.com.ar

División pesados

Soluciones de alta tecnología para vehículos comerciales

Mercado Ricardo

Teléfono: +54 9 (0261) 258 6908

División industrial

Productos para el mantenimiento y operación industrial

Alejandro Hidalgo

Teléfono: +54 9 (0261) 335 5775

a.hidalgo@dardolucero.com.ar

Vendedores

Casa central: Chile 1759, Ciudad de Mendoza - CP 5500
Teléfono: +54 9 (0261) 4254545 | +54 9 (0261) 4255982

HEBER ALEGRE

Gran Mendoza, Zona Este

COBOS EDUARDO

Valle de Uco y Zona Sur

COLAIACOVO GUSTAVO

Gran Mendoza y San Luis

FIGUEROA MARCOS

Gran Mendoza y San Juan

MERCADO RICARDO

División Pesados en Cuyo

SILVA DANIEL

Gran Mendoza y San Juan

Marcas

Trabajamos con más de 15 marcas de productos de primer nivel. Sabemos de la importancia de utilizar productos de buena calidad, es por ello que solo comercializamos marcas mundialmente reconocidas, entre ellas Fram, Petronas, Valvoline, Molykote, Trabasil, Siloc, W80, Bujías Hescher, etc.

Clientes destacados

Contacto

Su opinión es muy valiosa para nosotros.